martes, 1 de noviembre de 2011

Tu coche será también tu doctor




Los nuevos sistemas desarrollados por Ford avisarán a los conductores cuando el nivel azúcar en sangre sea demasiado bajo para evitar posibles desmayos y, por tanto, accidentes.
Gracias a la combinación de sistemas de control de la salud inalámbricos junto con la tecnología de recepción de datos y aplicaciones de seguimiento, los beneficios son más que evidentes. Por ejemplo, aquellas personas que sufren diabetes y que son más propensas a sufrir bajadas y subidas de azúcar, tendrían en este tipo de tecnología una aliada perfecta para evitar posibles accidentes. Igualmente el sistema puede controlar la cantidad de polen del exterior para alertar a los alérgicos de la calidad del aire.

Automoción y salud unidas para evitar accidentes. En el futuro, aunque nos ocurra algún percance al volante, la tecnología conseguirá avisarnos y que se quede en un simple susto.
Fuente: muyinteresante.es

1 comentario:

  1. Que bueno esto,pensando en la cantidad de accidentes que cuestan la vida tanto a sus conductores como asi tambien a terceros. esto demuestra la tecnologia a disposicion del hombre y que no suceda lo contrario

    ResponderEliminar