jueves, 3 de noviembre de 2011

Combinaciones informáticas de medicamentos


Cientificos de la Universidad de Manchester desarrollaron un programa de computacion evolutivo para acelerar las combinaciones de farmacos, que rapidamente tamiza nueve mil combinaciones potenciales diferentes.
A traves de la clasificacion y pruebas de 50 combinaciones de farmacos utilizando la robotica en laboratorio, el equipo multidisciplinario fue capaz de encontrar combinaciones eficaces y luego reformular tantas veces como fuera necesario para encontrar una combinacion ideal.
Otra de las ventajas del software es que permite a los pacientes tomar dosis mas pequeñas, reduciendo los posibles problemas toxicologicos.
La mayoria de las enfermedades no infecciosas se agrava por la inflamacion, que es el mecanismo de defensa natural del cuerpo y puede ser perjudicial en la enfermedad a largo plazo, prolongar el sufrimiento y correr riesgo de muerte prematura.
Los investigadores sugieren que usando una combinacion de drogas ideal, se puede bloquear la inflamacion y por lo tanto, reducir en gran medida el daño causado por estas enfermedades.
Se espera que esta tecnologia conduzca al desarrollo de terapias que prevengan la inflamacion y ayuden a pacientes con problemas de salud criticos, como el accidente cerebrovascular, patologias cardiacas y el cancer.

Ampliar: http://www.manchester.ac.uk/aboutus/news/display/?id=7569

1 comentario:

  1. La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año En esta etapa, el sistema inmunológico está gravemente debilitado, y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba el tratamiento, mejor será su resultado. Empecé a tomar el ARV para evitar una muerte prematura pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como paciente de VIH, se nos aconseja tomar tratamientos antirretrovirales para reducir la posibilidad de transmitir el virus a otros, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que se ha curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, que también dio testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él a través de su Email.drituaherbalcenter@gmail.com. Hablamos y me envió una botella de medicina herbal que tomé según sus instrucciones. Después de beberla me pidió que me hiciera una prueba de que como terminé mi vida de sufrimiento de la patente del VIH, estoy curada y libre de las píldoras de Arv. Le estoy eternamente agradecido, Drituaherbalcenter. Aquí su número de contacto +2348149277967... Me aseguró que puede curar las siguientes enfermedades... VIH, cáncer, virus del herpes, Hpv, pilotes, erección débil, enfermedad de Lyme, epilepsia, glaucoma.., Tumor cerebral, psoriasis, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, diarrea crónica, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer,
    Demencia. Cáncer de vejiga, autismo, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, enfermedad de Tay Tach, linfoma no Hodgkin, cáncer de piel, lupus, cáncer de útero, cáncer de próstata, convulsiones, fibromialgia, esclerosis lateral amiotrófica, hepatitis, polio, enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, enfermedad de fibrodisplasia, fibrodisplasia osificante progresiva, síndrome de toxicidad de la fluoroquinolona, apoplejía, Hpv, erección débil, inflamación del hígado y del riñón, infertilidad masculina y femenina, enfermedad intestinal, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroma.

    ResponderEliminar